A Secret Weapon For Transformación Espiritual
Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.
Si como suele ocurrir en campaña nos faltaban víveres, Sócrates soportaba el hambre y la sed mucho mejor que todos nosotros, y si teníamos abundancia, sabía disfrutar de ella mejor que los demás.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Durante el proceso de despertar espiritual, es beneficioso contar con el apoyo y la guía de otras personas que hayan pasado por experiencias similares o que tengan conocimientos en el campo espiritual.
En esta sesión, Mike corrige algunos de los conceptos erróneos que muchas personas tienen sobre la oración.
De acuerdo con el Chinese Language Institute (CLI), la palabra "feng shui" es una combinación de las palabras chinas para viento (feng) y agua (shui), cuya traducción literal sería "el camino del viento y el agua". Esto tiene que ver con que estos dos elementos fluyen con la naturaleza.
Cuando nuestro deseo de ser santo es mayor que nuestro deseo de permanecer donde estamos, hemos dado un gran paso hacia la transformación get more info espiritual.
A pesar de estar en un entorno pagano, él eligió no contaminarse con la comida del rey. Esta decisión refleja nuestro desafío diario.
Reflejar a Cristo: Vivir por el Espíritu y alinearse con Gálatas five:25 es fundamental. Esta alineación resulta en una renovación interior, dando forma a un estilo de vida que refleja el autoácter de Jesús.
La Biblia presenta varias analogías para ayudarnos a ver cómo su Espíritu Santo trabaja en nuestras vidas.
Esta comprensión nos lleva a vivir de manera que refleje nuestros valores cristianos. La renovación de la mente es un proceso continuo. Requiere estudio, oración y reflexión. Al dedicar tiempo a estas prácticas, permitimos que Dios moldee nuestros pensamientos y acciones.
Considera los desafíos como oportunidades para la transformación, permitiendo que Su Espíritu trabaje en ti de gloria en gloria.
La iluminación del Espíritu conduce no solo a cambios de comportamiento, sino también a cambios profundos en la mentalidad y la cosmovisión.
Ser sensibles al Espíritu Santo es clave para discernir la voluntad de Dios. En Gálatas five:25, se nos dice que si vivimos por el Espíritu, también debemos andar por el Espíritu. Esto significa estar atentos a la guía del Espíritu Santo en nuestras vidas.